viernes, 13 de agosto de 2010

Mini Clips (1ra parte)

Habian pasado ya dos años dede que salvamos al olimpo. Como pasa el tiempo, parece que fue ayer. Estos dos años fueron los mas normales, aunque para un mestizo eso es casi imposible ya que siempre hay monstros que te quieren comer pero aparte de eso no había pasado nada mas. Ademas hoy estoy de fiesta ya que cumplo 18 y voy a salir con Annabeth, ella a sido mi novia oficialmente desde aquella noche en el campamento. Aunque no hemos podido estar mucho tiempo juntos ya que ella vigila la construcción del nuevo Olimpo. Pero esta noche hibamos a salir por primera vez desde hace mucho tiempo.

Era una noche espectacular, el cielo estaba despejado con muchas estrellas y una luna completamente llena.

Estaba en mi casa preparándome para salir, quería estar lo mas perfecto posible.

-Mama como me veo??

-Muy bien, quieres que te lleve?

-Mama porfavor ya se manejar y es solo Annabeth y yo SOLOS.

-OK, OK, no hay problema yo solo decía.

Oye no hiba a dejar que una de las pocas citas que he tenido con Annabeth fuese arruinada por mi madre. No es que mi madre lo arruine todo pero imaginate tu con tu novia y tu madre contando historias de cuando eras pequeño, imposible que fuera.

-Bueno ya me voy- dije.

-ok cuidate- dijo mi mama con un tono un poco triste lo cual note.

-Porfavor mama entiéndeme quiero que esta noche sea especial-

-Esta bien, no importa y apurate que llegas tarde, acuérdate que tienes que buscarla.

-O siiii ya se me había olvidado es mejor que me vaya ahora.

Me monte en el auto, salude a mi madre y Sali. Llegue a casa de Annabeth, me baje del auto y me dirigi a la puerta. Cuando toque salió su padre, un hombre bastante simpatico con el que me llevaba muy bien.

-Hola, este… (me aclare la garganta) vengo a buscar a Annabeth. Su padre soniro, como si se hubiese dado cuenta que estaba super nervioso.

-Ya va. Dijo, si quieres la puedes esperar adentro.

-Accedi y entre, después de unos dos minutos Annabeth salió de su cuarto, estaba despaldas a su cuarto que quedaba en el segundo piso de la casa. Voltee y casi se ma salen los ojos, estaba realmente hermosa, se había arreglado lo cual no era usual en ella, tenia su pelo rubio bajando por su hombro izquierdo, su traje ajustado le hacia ver un cuerpo realmente hermoso, digno de una escultura griega. Bajo las escaleras, mientras lo hacia no podía quitar la vista de ella estaba realmete hermosa.

-Hola sesos de alga. Ya estoy lista.

-Trate de decir algo pero lo único que pude decir fue: Waoooo…. Estas… Estas…

-Que??? No me veo bien??

-Nooo al contrario estas….. Bellisima.

La agarre su mano y le puse un brazalete de coral que mi padre me había dado para este momento. Luego me acaricio la mejilla y me dio un beso que me ubiese dejado paralizado.

Su padre se aclaro la garganta como si estuviese un poco incomodo con la escena. Nos dimos cuenta de la situación y lo único que hicimos fue reírnos. Al ver su sonrisa me acordó que eso fue lo que me enamoro de ella.

-Entonces estamos listos para irnos??- pregunte

-Si, pero adonde vamos a ir.

-No te preocupes lo tengo todo planeado.

-ok, pues vamos.

Nos montamos en el auto, nos despedimos de su padre y partimos. En el camino no podiamos evitar mirarnos y reírnos. No podia creer que estaba en una cita a solas con Annabeth. Esa noche estaba destinada a ser la mejor de todas.

Llegamos a una playa, se podia oir las olas desde el estacionamiento pero no se veía el mar, la vista estaba cubierta por matojos y plantas.

-Percy me puedes decir a donde me llevas. Dijo

-No te preocupes solo sígueme- le tome la mano y empeze a caminar por un sendero que abia entre las plantas, asta que llegamos a un claro. – Tapate los ojos- le dije mentras la conducía asia el sitio.

-Percy estas seguro de adonde me llevas.

-Claro, es mas abre los ojos.

Cuando los abrió se quedo casi paralizada era una escena de película. A la orilla de la playa abia una mesa con dos sillas, dos velas y cuatro antorchas alrededor, con un techo hecho de tela azul y un mesero que era nada mas y nada menos que Poseidon mi padre, él mismo había preparado eso especialmente para nosotros dos. Era una escena realmente hermosa.

-Perrcy…. tu…. Hiciste esto para nosotros. Sonaba totalmente asombrada.

-Bueno algunas cosas son ideas mias perfeccionadas por mi padre.

-Es realmente hermoso- Si querías impresionarme pues ya lo hiciste. Pero no tenias que molestar a tu padre. Yo me hubiese conformado con menos.

-Menos??? Oye te mereces lo mejor de mi y quería que esta noche fuese única.

No hay comentarios:

Publicar un comentario